Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Modama on line? *

Es la plataforma de venta on line de mayoreo de calzado y marroquinería para dama Nº1 en México y cuenta con el respaldo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco.

Las marcas que participan en Modama online pertenecen a empresas afiliadas a la Cámara, legalmente establecidas y con sólida trayectoria dentro de la industria.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos que reflejan las tendencias mundiales de la moda. Nuestro catálogo se renueva constantemente debido a que somos fabricantes especializados en desarrollar productos adecuados y atractivos para nuestros clientes.

  1. ¿Quién puede comprar en Modama on line?

Si tienes o quieres iniciar una zapatería, boutique, tienda especializada o un club de compras, nos encantará atenderte. Atendemos solamente pedidos de mayoreo y medio mayoreo.

  1. ¿ Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

Nuestro pedido mínimo son 6 unidades  de diferentes tallas ( en el caso de calzado) por modelo en un mismo color. Tenemos 3 opciones de corridas: Corrida A ( Tallas chicas), Corrida B ( tallas medianas), Corrida C ( tallas grandes).

4.¿ Puedo pedir 6 pares de diferentes modelos como pedido mínimo?

Nuestra plataforma está diseñada para atender a compradores de mayoreo y medio mayoreo y por tanto ofrecemos paquetes mínimos de 6 pares por modelo, de un mismo color y diferentes corridas de tallas.

  1. ¿ Puedo yo elegir las tallas de mi pedido?

Para atenderte con la rapidez y calidad que mereces, en cada modelo encontrarás las opciones de tallas disponibles a fin de que elijas la que más se adapta a tu mercado.

  1. ¿ En qué horarios puedo realizar mi pedido?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de  9:00 hrs a 17:30 hrs excepto en días festivos oficiales.

Los pedidos fuera de horario de oficina se reciben en la primera hora del día hábil siguiente a su registro.

  1. Modama online es un outlet y venden saldos o devoluciones de fábrica?

No. Cada lote es fabricado especialmente para su venta a través de Modama online. Sin embargo, contamos con un programa anual de promociones, incentivos, beneficios y ofertas para nuestros clientes registrados.

  1. ¿ Me pueden enviar un catálogo impreso o electrónico?

Nuestro catalogo sólo está disponible en nuestra plataforma y puede ser consultado por cualquier visitante pero para realizar pedidos, es necesario que te registres en Modama online.

  1.  ¿Los precios publicados ya incluyen IVA?

Sí. La factura se emite a nombre del comprador con los datos fiscales que haya registrado.

  1. ¿ Cuál garantía ofrecen?

Las empresas participantes ofrecen garantía de cambio de producto o devolución de su importe por defectos de fabricación o especificaciones distintas a las ofrecidas en Modama online siempre y cuando sean reclamadas dentro del plazo de 8 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía.

Es importante señalar que debido a que los diferentes dispositivos donde el cliente consulta Modama online tienen calibración de color distinta, es posible que perciba una variación de color entre las fotografías exhibidas y el producto que recibe lo cual es normal. Por ello, específicamente en este caso, las reclamaciones proceden solamente en el caso de diferencias de color notoriamente diferentes.

Para efectuar una reclamación, el cliente debe enviar  comunicación formal y en su caso, fotografías para documentar la incidencia. al correo contacto@modamaonline.com

Al recibir su reclamo, recibirá un folio de seguimiento y Modama on line revisará el caso y en un máximo de 5 días hábiles emitirá una respuesta acorde a la anomalía presentada.

Independientemente de lo anterior, Modama online procurará en todos los casos lograr que las partes lleguen a buenos acuerdos.

  1. ¿Cómo y dónde puedo realizar el pago? Por el momento, Modama online recibe pagos en su cuenta bancaria No. 0112454238 de BBVA Bancomer  a nombre de Negocios Integrales de Calzado S.A. de C.V. o bien mediante transferencia interbancaria a CLABE 012320001124542386 . Próximamente contaremos con el servicio de transferencias seguras con cargo a diferentes tarjetas de crédito o débito a través de PayPal y CONEKTA incluyendo pagos a través de OXXO.
  2. Surten a toda la República Mexicana?

A través de nuestros aliados transportistas, cubrimos todo el territorio nacional.

  1. ¿ Qué servicio de transporte puedo utilizar?

Modama online elegirá la linea de transporte conforme a criterio de logística, tiempos de entrega, costos y cobertura  buscando el mejor servicio a nuestros clientes. La empresa de transporte no será responsable por errores en la entrega cuando la dirección registrada por el cliente no exista, o haya omitido datos indispensables para su entrega.

  1. El pedido incluye seguro de la mercancía?

Sí. Se añade al pedido en forma automática y se ofrece para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

  1. ¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

Todas las marcas participantes tienen el compromiso de entregar los pedidos a la empresa de transporte en un máximo de 2 días hábiles y enviarle guía de embarque para su seguimiento. El transportista se compromete a entregar el pedido en un máximo de 5 días hábiles.

  1. ¿Cuánto cuesta el envío a mi ciudad o domicilio? El costo de envío dependerá del volumen de compra. Cada marca embarcará por separado ya que cada una de ellas tienen sistemas internos distintos.

Por inauguración, el costo del envío será GRATIS. Esta promoción tendrá un tiempo limitado.

20. ¿Dónde es la sede de Modama online ? 

Estamos localizados en Guadalajara, Jalisco y somos una empresa creada y respaldada por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco. Haz click en Google maps para encontrarnos o bien, consulta la parte inferior de la plataforma donde encontrarás nuestros datos generales.